Pasos para completar tu pedido online

Verás que el proceso es muy sencillo y, si necesitas asistencia, solo tienes que pedírnosla.



¿Cómo realizo una compra online?

Para hacer una compra en nuestra tienda online, inicia sesión o regístrate.


1. Elige los productos que más te gusten y añádelos al carrito de la compra asegurándote que la talla es la correcta. Si deseas añadir alguna prenda más, puedes seguir navegando por nuestra web y añadir nuevos artículos al carrito del mismo modo.

2. Siempre sabrás el número de productos que tienes en tu carrito y el importe total de estos (sin los gastos de transporte calculados al final del proceso de compra, en el caso de que el importe del pedido sea inferior a 50€), haciendo click en la "cesta de la compra" que encontrarás en la parte superior de la web a la derecha.

3. Cuando hayas terminando de añadir artículos a tu cesta, revisa tu selección haciendo click en "ver cesta", comprueba el importe del pedido y, si lo tienes, añade tu código de descuento y procede a la compra.

4. Es el momento de proceder a la compra, si ya has iniciado sesión, tus datos de contacto y envío te aparecerán como predeterminados. Puedes cambiar toda la información que consideres necesaria y guardarla para futuros pedidos. En este punto, podrás elegir el tipo de envío que prefieres: envío a domicilio (gratuíto a partir de compras de 50€) o envío gratis a tienda (podrás elegir tu tienda física más cercana).

5. A continuación, deberás efectuar el pago según el método que prefieras. Actualmente oferecemos pago a través de tarjeta bancaria, PayPal, Bizum y pago a plazos a través de Sequra. En el caso de elegir efectuar el pago a través de PayPal o Bizum, terminarás de confirmar la compra en estas páginas de forma automática.

6. Pasados unos minutos tras efectuar la compra, recibirás un e-mail en el correo electrónico asociado a tu compra con la confirmación de la misma y la referencia de tu pedido.



2. ¿Cómo puedo asegurarme de que he realizado correctamente mi compra?

Pasados unos minutos después de efectuar tu compra, recibirás un e-mail de la confirmación de tu pedido y con su código de referencia asociado. En el caso de no recibirlo, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros para confirmarte que la compra se ha efectuado correctamente y enviarte de nuevo la confirmación. Puedes hacerlo. a través de nuestro correo electrónico contacto@systemaction.es o llamarnos de lunes a viernes, de 08:00h a 17:00h al +34 93 225 79 90.

En el caso de que hayas escogido el envío a tienda, también recibirás una notificación cuando el pedido haya salido de nuestros almacenes. Una ve el pedido llegue a la tienda seleccionada durante el proceso de compra, te enviaremos otro e-mail para informarte de que puedes pasar a recogerlo.



3. ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Cuando realizas un pedido online con envío a domicilio y tu pedido esté en curso, recibirás un correo electrónico con un link en el que puedes supervisar todo el transcurso de tu pedido.



4. ¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Si has escogido el método de envío a domicilio, recibirás tu pedido en un plazo de 24/48h a través de Correos Express. Si en cambio tu método de envío es a tu tienda física más cercana, podrás recogerlo en un plazo de 48h siempre y cuando hayas recibido el e-mail de confirmación de que tu pedido ha llegado a la tienda. Una vez en tienda, tendrás que enseñar el e-mail de confirmación a las dependientas para que hagan la entrega de tu pedido.

Los plazos de entrega pueden variar estacionalmente en épocas como Rebajas, Black Friday o Navidad.

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