Dejanos un mensaje


¿Necesitas nuestra ayuda? Escríbenos y te ayudaremos lo antes posible.

Dejanos un mensaje

Queremos seguir a tu lado, ofreciéndote la mejor experiencia de compra posible garantizando tu seguridad y la del equipo de System Action. Por ello, y de acuerdo con las nuevas restricciones, hemos implementado nuevas medidas de prevención. Debes saber que en todas nuestras tiendas es obligatorio el uso de mascarilla y gel desinfectante, también se debe respetar una distancia mínima de seguridad de dos metros con otros clientes y con el personal de tienda.

 
Actualmente (04/06/2021) nuestras tiendas en Cataluña permanecerán abiertas de lunes a sábado, manteniendo un aforo reducido del 70%. Puedes consultar aquí los horarios de todas nuestras tiendas.
 
Estas son algunas preguntas que pueden surgirte dada la situación actual, si necesitas hacernos otra consulta puedes escribirnos a contacto@systemaction.es y te responderemos tan pronto como podamos.
 
 
· ¿Qué tiendas físicas tenéis abiertas?

04/06/2021 · Actualmente nuestras tiendas en Cataluña permanecerán abiertas de lunes a sábado, manteniendo un aforo reducido del 70%.
 
· ¿Qué medidas de seguridad tenéis en las tiendas?

En todas nuestras tiendas es obligatorio el uso de mascarilla y de gel desinfectante.
También se debe respetar la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros con otros clientes y con el personal de tienda. Debes saber que cada comunidad cumple estrictamente con los aforos estipulados para tu seguridad y la de nuestro personal.
 
· ¿Puedo probarme las prendas y complementos? 

Puedes probarte todos los productos. La capacidad de nuestros probadores será del 70% y cuando acabes las prendas serán desinfectadas debidamente.
 
· ¿Puedo realizar devoluciones en tienda física?

Se admitirá la devolución del dinero en la misma forma de pago y será imprescindible presentar ticket de compra y prenda etiquetada.
 
· ¿Puedo realizar devoluciones de compras online?

Las devoluciones pueden realizarse en tiendas físicas o enviándonos el paquete con la factura a C/Milà i Fontanals, 66, 08205 en Sabadell (Barcelona).
 

· ¿Habrá retrasos en mi entrega de pedido o en mi reembolso?

Trabajamos día a día para lograr que todos los pedidos lleguen en el menor tiempo posible, así como las devoluciones. Esperamos poder cumplir siempre con nuestros plazos de envío y los plazos de devolución, pero la situación actual puede causar alguna ligera demora en los procesos.
 
 
¡Muchas gracias por tu confianza! ♥