Dejanos un mensaje


¿Necesitas nuestra ayuda? Escríbenos y te ayudaremos lo antes posible.

Dejanos un mensaje

Queremos seguir a tu lado, ofreciéndote la mejor experiencia de compra posible garantizando tu seguridad y la del equipo de System Action. Por ello, y de acuerdo con las nuevas restricciones, hemos implementado nuevas medidas de prevención. Debes saber que en todas nuestras tiendas es obligatorio el uso de mascarilla y gel desinfectante, también se debe respetar una distancia mínima de seguridad de dos metros con otros clientes y con el personal de tienda.
 
Actualmente (7/01/2021) nuestras tiendas en Cataluña permanecerán temporalmente cerradas los sábados y domingos. Y de lunes a viernes mantendrán un aforo reducido del 30%. Además, nuestra tienda ubicada en el Centro Comercial Illa Diagonal, en Barcelona, permanece cerrada temporalmente. Puedes consultar aquí los horarios de todas nuestras tiendas.
 
Estas son algunas preguntas que pueden surgirte dada la situación actual, si necesitas hacernos otra consulta puedes escribirnos a contacto@systemaction.es y te responderemos tan pronto como podamos.
 
 
· ¿Qué tiendas físicas tenéis abiertas?

7/01/2021 · Actualmente nuestras tiendas en Cataluña permanecerán temporalmente cerradas los sábados y domingos. Y de lunes a viernes mantendrán un aforo reducido del 30%. Además, nuestra tienda ubicada en el Centro Comercial Illa Diagonal, en Barcelona, permanece cerrada temporalmente.
 
· ¿Qué medidas de seguridad tenéis en las tiendas?

En todas nuestras tiendas es obligatorio el uso de mascarilla y de gel desinfectante.
También se debe respetar la distancia de seguridad mínima de dos metros con otros clientes y con el personal de tienda. Debes saber que hemos reducido los aforos en nuestras tiendas al 30% de su capacidad.
 
· ¿Puedo probarme las prendas y complementos? 

Puedes probarte todos los productos. La capacidad de nuestros probadores será del 50% y cuando acabes las prendas serán desinfectadas debidamente.
 
· ¿Puedo realizar devoluciones en tienda física?

Se admitirá la devolución del dinero en la misma forma de pago y será imprescindible presentar ticket de compra y prenda etiquetada.
 
· ¿Puedo realizar devoluciones de compras online?

Las devoluciones pueden realizarse en tiendas físicas o enviándonos el paquete con la factura a C/Milà i Fontanals, 66, 08205 en Sabadell (Barcelona).
 

· ¿Habrá retrasos en mi entrega de pedido o en mi reembolso?

Trabajamos día a día para lograr que todos los pedidos lleguen en el menor tiempo posible, así como las devoluciones. Esperamos poder cumplir siempre con nuestros plazos de envío y los plazos de devolución, pero la situación actual puede causar alguna ligera demora en los procesos.
 
 
¡Muchas gracias por tu confianza! ♥