NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Queremos que tus compras sean siempre fáciles. Tenemos presente que pueden surgir dudas a la hora de hacer una compra online, por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente haciendo clic aquí.

¿Cómo contactar con nosotros?

1. Mándanos un correo a contacto@systemaction.es

2. Llámanos al teléfono 93 225 7990 de 9h a 17h

3. Envíanos un mensaje a través de nuestras redes sociales @systemaction

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TIENES QUE SABER QUE...
En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

  • ¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

    Cuando tu paquete salga de nuestra central te mandaremos un correo electrónico informando de que tu pedido ha sido enviado. Verás el número de seguimiento y a partir de este momento, podrás seguirlo a través de Correos Express. Cualquier duda que tengas la puedes consultar con nuestro equipo de Atención al cliente.

  • ¿CUÁNDO VA A LLEGAR MI PEDIDO?

    Si has realizado tu pedido antes de las 12:00h pm en día laborable, lo recibirás en un plazo de 24/48 horas, desde que el estado del pedido pasa a ser “Preparación en curso”. Te mandaremos un e-mail avisando de que estamos preparando tu paquete. Si el pedido lo has hecho fuera de la península, te llegará en un plazo de 72 horas desde que el estado pasa a ser “Preparación en curso.” Te mandaremos un e-mail avisando de que estamos preparando tu paquete.

  • FALTA UN ARTÍCULO EN MI PEDIDO

    Si alguno de los artículos que pediste no está en el paquete, en  primer lugar, revisa tu correo electrónico, puedes haber recibido un e-mail avisando de alguna incidencia ocurrida en tu pedido. Puede que alguno de los artículos que has pedido te llegue más tarde a través de un envío por separado (por ejemplo, si uno de los artículos no lo tenemos en nuestro almacén central y viene de alguna de nuestras tiendas). Recuerda que cualquier duda que tengas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

  • HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DIFERENTE AL QUE HE PEDIDO

    En el caso de que haya un error en tu pedido, por favor, escríbenos a contacto@systemaction.esy nuestro equipo de Atención al cliente te ayudará. En el e-mail, necesitaremos que nos proporciones información sobre el pedido: Nombre completo, número del pedido (las letras en mayúscula que aparecen en tu factura) y el artículo que te hemos enviado por error. Una vez lo comprobemos y nos aseguremos que tenemos stock del producto que solicitaste, organizaremos un nuevo envío. En este mismo envío tendrás que darle al transportista el artículo que te hemos enviado por error.

  • HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO

    Si alguno de los artículos que has pedido ha llegado con alguna tara, en primer lugar, te pedimos disculpas e intentaremos solucionarlo lo antes posible. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente e intentaremos solucionar el problema lo antes posibles y, que recibas tu artículo en perfecto estado o bien la devolución de su importe. En este caso organizaríamos una recogida y cuando comprobemos el producto procederemos a la devolución del importe en un plazo máximo de 15 días laborables.

  • ¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

    Una vez realizado tu pedido, no es posible modificarlo. No obstante, cualquier incidencia o duda que tengas con tu compra Online, tienes a tu disposición a uestro equipo de Atención al cliente te atenderá e intentará ayudarte en todo lo posible. 

  • ¿CÓMO HACER UN CAMBIO?

    Puedes cambiar las prendas de tu pedido Online en una de nuestras tiendas físicas más cercanas presentando el albarán de compra que viene en la caja de tu pedido o presentando tu correo electrónico. Tienes un plazo de 30 días desde el momento de la recepción de tu pedido para hacer cambios y devoluciones. No se realizarán cambios ni devoluciones de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la apertura de ese producto. Por cuestiones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior, bikinis y bañadores. No se admiten cambios ni devoluciones de productos de Outlet. Nuestras tiendas de Andorra (Centro Comercial Illa Carlemany) córners de El Corte Inglés y tienda de Tarragona (Centro Comercial Parc Central), no admiten cambios ni devoluciones.

  • CAMBIOS GRATUITO EN TIENDA FÍSICA

    • Localiza aquí tu tienda física más cercana, exceptuando nuestros córners en los Corte Inglés y nuestras tiendas en Andorra (Centro Comercial Illa Carlemany) y Tarragona (Centro Comercial Parc Central) en los que no realizamos cambios ni devoluciones.

    • Dirígete a la tienda más cercana con el/los artículos que quieras cambiar y la factura de compra.

    • Puedes cambiar los artículos de tu pedido online por cualquier otro de importe igual o superior. Para realizar el cambio, todas las prendas tendrán que estar en las mismas condiciones en las que las recibiste: con factura de compra, etiqueta, sin usar y conservando su embalaje original.

    • En caso de que el cambio sea por un artículo de menor importe, se realizará un vale por valor de la diferencia, que podrás canjear en cualquiera de nuestras tiendas.

    El vale tiene validez de un año a partir de la fecha en la que se realizó el cambio. No es válido para gastar en la tienda Online. El vale solo se podrá crear para cambios realizados en compras efectuadas en tienda física. Para realizar cualquier cambio, las prendas deben estar en las mismas condiciones en que las recibiste: con la etiqueta, sin usar y conservando su embalaje original junto con la factura de compra. Una vez hayamos recibido el paquete y comprobado que todo está en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe en un plazo máximo de 15 días laborables. Por cuestiones de higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones en prendas interiores, bikinis y bañadores.

  • CAMBIOS POR CORREO

    No realizamos cambios por correo. Se tramitarán de la misma manera que una devolución.

  • ¿CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

    Si tu compra no te satisface y quieres hacer una devolución tienes  un plazo de 30 días desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución y, para proceder a. la misma, deberás comprobar que tu pedido cumple con las siguientes condiciones: El producto no debe de estar usado y deber ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido. No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron adquiridos. Si tu compra no te satisface y quieres hacer una devolución, puedes hacerla de una de las siguientes 2 formas: DEVOLUCIÓN GRATUITA EN TIENDA: Puedes realizar la devolución de tu compra Online en tu tienda System Action más cercana presentando el albarán de compra que viene en la caja o imprimiendo la factura desde el apartado "Mis Pedidos" desntro de tu perfil de usuario, en nuestra web. • Localiza tu tienda más cercana. Puedes consultarlo en nuestro listado de tiendas de la web haciendo click aquí.
    • Dirígete a tu tienda más cercana acompañada de los productos que deseas devolver y la factura de compra.
    • Entrega a nuestra dependienta los artículos que quieres devolver junto a tu factura de compra en caja. Recuerda que deben estar en el mismo estado en que los recibiste.
    • Te daremos un albarán como comprobante que deberás conservar hasta que el reembolso se efectúe.
    • Recibirás tu reembolso en un plazo máximo de 15 días laborables a través del mismo método de pago que usaste en tu compra. DEVOLUCIONES A TRAVÉS DE CORREO POSTAL: Si no puedes desplazarte a alguna de nuestras tiendas, puedes realizar tu devolución a través de correo postal. En vía los artículos que desees devolver junto con el albarán de compra a la dirección c/ Milà i Fintanals 66, 08250, Sabadell. El cliente deberá asumir los gastos ocasionados por las devoluciones a través de correo postal. Las prendas deberán estar en las mismas condiciones en las que se recibieron, con etiqueta, sin usar y conservando su embalaje original junto a la factura de compra. Una vez hayamos recibido el paquete en nuestras instalaciones y comprobado que todo está en buenas condiciones, procederemos a la devolución del importe en un plazo de 15 días laborables. Por razones de higiene, no se realizarán cambios ni devoluciones en prendas interiores, bañadores y bikinis. Recuerda que tienes 30 días naturales para realizar cualquier cambio o devolución. 

  • Excepciones:No se realizarán cambios ni devoluciones en los córners de System Action en el Corte Inglés, tienda de Andorra (Centro Comercial Illa Carlemany) y Tarragona (Centro Comercial Gran Centre).

  • ¿QUÉ OPCIONES DE PAGO TENGO?

    Para realizar el pago de tus pedidos lo puedes hacer con las siguientes modalidades:

    Pago fraccionado
    Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.




    Bizum
    Completa tus compras rápidamente con este método de pago. Puedes comprobar si tu banco lo ofrece pulsando aquí y, para saber cómo funciona, consulta esta guía.


    Tarjeta de crédito: 
    Este método de pago te permite comprar con las siguientes tarjetas: Visa, Visa Electrón y MasterCard. El cargo se realiza al momento y se hace a través de la plataforma de pago seguro Redsys.


    PayPal
    Para realizar la compra con esta plataforma tendrás que estar previamente registrado en PayPal. Una vez selecciones este método de pago serás redirigido a su web para proceder al pago.

  • PAGO SEGURO

    Cuando haces un pedido en nuestra tienda online lo estás haciendo en un entorno 100% seguro. Utilizamos la tecnología más avanzada brindándote privacidad y anonimato. Tu información financiera (como el número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento o datos personales) llegarán directamente al banco encargado de la transacción de pago mediante protocolo criptográfico.

  • ¿CÓMO PUEDO OBTENER UNA FACTURA?

    ¿Necesitas que te hagamos una factura? Escríbenos a contacto@systemaction.es indicando los datos de facturación y nuestro equipo de Atención al Cliente te la proporcionará sin problema.

  • SOLICITÉ UNA DEVOLUCIÓN Y NO HE RECIBIDO EL IMPORTE

    Te pedimos disculpas si nos hemos retrasado en el proceso de devolución o la devolución no ha llegado. Te recordamos que tenemos un plazo de 15 días laborables para hacer efectiva una devolución y, siempre se hará mediante el mismo método de pago con el que realizaste la compra. Recuerda que es muy importante que facilites tu nombre y número de pedido (letras en mayúscula que aparecen en la factura) para que podamos tramitar tu reclamación con la mayor brevedad posible.

  • TRABAJA CON NOSOTROS

    Siempre buscamos profesionales con iniciativa, polivalentes y con ganas de crecer profesionalmente dentro de una empresa consolidada y con más de 30 años de experiencia en el sector de la moda. Puedes enviarnos tu CV a través de contacto@systemaction.es

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