¿CÓMO HACER UN CAMBIO?

Puedes realizar el cambio de tu compra online en una de nuestras tiendas físicas más cercanas presentando el albarán de compra que viene en la caja de tu pedido o presentando tu correo electrónico.

Tienes un plazo de 30 días desde el momento de la recepción de tu pedido para dirigirte a una de nuestras tiendas físicas. 

No se procederá al cambio de devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones  en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la apertura de ese producto.

Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de la ropa interior, bikinis y bañadores. No se admiten cambios y devoluciones de productos de Outlet.

Nuestras tiendas de Andorra (Centro Comercial Illa Carlemany) y Tarragona (Centro Comercial Parc Central), no admiten cambios ni devoluciones.

 
Cambios en tienda física

1. Localiza aquí tu tienda física más cercana, exceptuando nuestros córners en los Corte Inglés y nuestras tiendas de Andorra (Centro Comercial Illa Carlemany) y Tarragona (Centro Comercial Parc Central) en los que no realizamos cambios ni devoluciones.

2. Dirígete a la tienda más cercana con el/los artículos que quieras cambiar y la factura de compra.

3. Puedes cambiar los artículos de tu pedido online por cualquier otro de importe igual o superior, realizando un abono de l diferencia. Para realizar el cambio, todas las prendas tendrán que estar en las mismas condiciones en las que las recibiste: con la factura de compra, etiqueta, sin usar y conservando su embalaje original.

4. En caso de que el cambio sea por un artículo de menor importe, se realizará un vale con el valor de la diferencia, que podrás canjear en cualquiera de nuestras tiendas.

*El vale tiene validez de un año a partir de la fecha en la que se realizó el cambio. No es válido para gastar en la tienda online. El vale solo se podrá realizar en cambios realizados de compras efectuadas en tienda física.

 

Para realizar cualquier cambio, las prendas, deben estar en las mismas condiciones en que las recibiste: con la etiqueta, sin usar y conservando su embalaje original junto con la factura de compra. Una vez hayamos recibido el paquete y comprobado que todo está en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe en un plazo máximo de 15 días laborables. Poe cuestiones de higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones en prendas interiores, bikinis y bañadores.

 

Cambios por correo postal
No realizamos cambios por correo postal. Si quieres cambiar alguna prenda, puedes devolverla a trvés de correo postal y realizar una compra de la prenda que sí deseas:

1. Envíanos las prendas en las mismas condiciones en las que las recibiste, con la etiqueta, sin usar y conservando su embalaje original junto con la factura de compra a nuestras oficias de System Action de Sabadell (Barcelona).

Dirección: Calle Milà i Fontanals, 66, 08205, Sabadell 
2. Una vez hayamos recibido el paquete y comprobado que las prendas están tal y como se enviaron procederemos a la devolución de importe en una plazo máximo de 15 días laborables, usando el mismo método que se usó como pago.

El gasto de los portes de la devolución, tienen que ser abonados por el cliente.


 

¿CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Tienes un plazo de 30 días desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución y, para proceder a la misma, deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

- El producto no debe de estar usado.

- Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido. No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron adquiridos.

Si tu compra no te satisface y quieres hacer una devolución, puedes hacerle de una de las siguientes dos formas:

 
Devolución gratuita en tienda
Puedes realizar la devolución de tu compra online en tu tienda System Action más cercana presentando el albarán de compra que viene en la caja o imprimiendo la factura desde el apartado "mis pedidos" dentro de tu perfil de usuario, en nuestra web.

1. Localiza tu tienda más cercana. Puedes consultarlo en nuestro listado de tiendas de la web haciendo click aquí.

2. Dirígete a tu tienda más cercana acompañada de los productos que deseas devolver y la factura de compra.

3. Entrega a nuestra dependienta los artículos que quieres devolver junto a tu factura de compra en caja. Recuerda que deben estar en el mismo estado en el que los recibiste, 

4. Te daremos un albarán como comprobante de la devolución que deberás conservar hasta que el reembolso se efectúe.

5. Recibirás tu reembolso en un plazo máximo de 15 días laborables a través del mismo método de pago que usaste en tu compra.

Excepciones: No se realizan cambios ni devoluciones en los córners de System Action en el Corte Inglés y tienda de Andorra (Centro Comercial Illa Carlemany).


 

Devolución a través de correo postal
Si no puedes desplazarte. a alguna de nuestras tiendas, puedes realizar tu devolución a través de correo postal. Envía los artículos que desees devolver junto con el albarán de compra a la dirección c/ Milà i Fontanals, 66, 08205, Sabadell. El cliente deberá asumir los gastos ocasionados por las devoluciones a través de correo postal.
 
Las prendas deben estar en las mismas condiciones en que se recibieron, con etiqueta, sin usar y conservando su embalaje original junto a la factura de compra. Una vez hayamos recibido el paquete en nuestras instalaciones y comprobado que todo está en buenas condiciones, procederemos a la devolución del importe en un plazo de 15 días laborables. Por razones de higiene, no se realizarán cambios ni devoluciones en prendas interiores, bañadores y bikinis.

Recuerda que tienes 30 días naturales para realizar cambios y devoluciones.
 

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# systemaction17.ecomm360.net Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
sib_cuid Sendinblue Recoge información de la navegación del usuario en la web y sus preferencias. Se usa para dirigir un bolentín potencial a raíz de esta información. 1 año
Contenido no disponible