Dejanos un mensaje


Ahora no podemos atenderte pero puedes enviarnos un mail. El chat estará activo de 9 a 14 h.

Dejanos un mensaje

¿CÓMO HACER UN CAMBIO?
Si quieres hacer un cambio tienes la opción gratuita de hacerlo a través de tiendas. La opción de cambio no está disponible en nuestros córners de El Corte Inglés. 


Cambio en tienda
· Localiza la tienda física que te quede más cerca en el apartado tiendas, exceptuando  nuestros córners de El Corte Inglés.
· Dirigite a la tienda más cercana con el/los artículos que quieras cambiar y la factura de compra.
· Puedes cambiar los artículos de tu pedido online por cualquier otro de importe igual o superior. Para realizar el cambio, todas las prendas tendrán que estar en las mismas condiciones en las que las recibiste: con factura de compra, etiqueta, sin usar y conservando su embalaje original.
· En caso de que el cambio sea por un artículo de menor importe, se realizará un vale* por la diferencia que podrás canjear en cualquiera de nuestras tiendas.
*Validez de un año a partir de la fecha de cambio, no válido en tienda online.

Cambios por correo
No realizamos cambios por correo. Se tramitarán de la misma manera que una devolución.
· Envíanos las prendas en las mismas condiciones en que las recibiste, con la etiqueta, sin usar y conservando su embalaje original junto con la factura de compra a nuestras oficinas de System Action Barcelona.
Dirección: Calle Badajoz, 29-33, 08005 Barcelona.
· Una vez hayamos recibido el paquete y comprobado que todo está en las mismas condiciones en las que enviamos las prendas, procederemos a la devolución del importe en un plazo máximo de 15 días laborables.

El gasto de los portes del transporte corren a tu cuenta.


CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

Si tu compra no te satisface y quieres hacer una devolución tienes dos formas de hacerlo:

DEVOLUCIÓN GRATUITA EN TIENDA
· Localiza la tienda que te quede más cerca en el apartado tiendasexceptuando  nuestros córners de El Corte Inglés. 
· Dirigite a la tienda más cercana con el/los artículos que quieras devolver y la factura de compra.
· Para realizar la devolución las prendas tienen que estar en las mismas condiciones en las que las recibiste: con etiqueta, sin usar y conservando el embalaje original.
Entrega las prendas que quieras devolver junto con la factura de compra en caja.
· Te daremos un albarán que deberás conservar hasta que el reembolso se haga efectivo.
· El reembolso se hará efectivo en un plazo máximo de 15 días laborables en el mismo método de pago utilizado para la compra.

DEVOLUCIONES POR CORREO -  Gastos de envío a cargo del cliente 
· Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución desde tu cuenta de usuario.
· Elige el pedido desde tu historial de pedidos.
· Selecciona el/los productos que quieres devolver y solicita la devolución.
· Una vez hayas solicitado la devolución en el área de pedidos puedes enviarnos el/los artículos enviarlo a nuestras oficinas de System Action Barcelona.
Dirección: Calle Badajoz, 29-33, 08005 Barcelona.

Envíanos las prendas en las mismas condiciones en que las recibiste, con la etiqueta, sin usar y conservando su embalaje original junto con la factura de compra. Una vez hayamos recibido el paquete y comprobado que todo está en las mismas condiciones en las que enviamos las prendas, procederemos a la devolución del importe en un plazo máximo de 15 días laborables.

Recuerda que tienes 15 días para realizar cambios y devoluciones. Los cambios y devoluciones no están permitidos en nuestros córners de El Corte Inglés.