Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En System Action ofrecemos cambios y devoluciones de los artículos durante 15 días a partir de la fecha de compra en cualquier tienda excepto en centros de El Corte Inglés y franquicias. Para ello, es imprescindible presentar el justificante de compra original y que los artículos estén en perfecto estado y correctamente etiquetados.

Por motivos de higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones de los artículos de lencería, perfume, velas, ni pendientes. Tampoco se aceptan cambios ni devoluciones de las prendas de otras temporadas (Outlet).

En el caso de los artículos de baño y calcetines se aceptarán cambios y devoluciones, siempre y cuando el artículo este en buenas condiciones y siga con el embalaje original y el protector intacto. 

Los cambios y devoluciones se realizan en la misma forma de pago utilizada para la compra, y/o se puede realizar un cheque regalo que tiene una caducidad de 1 año. En el caso que la compra haya sido realizada con tarjeta bancaria, es imprescindible que el titular de la tarjeta presente el justificante de compra original y el resguardo de la operación.

TICKET REGALO

En el caso de tener ticket regalo no se admitirán devoluciones, solo se podrán efectuar cambios.

TARJETA REGALO

No se admiten devoluciones de una tarjeta regalo. La tarjeta regalo no tiene caducidad.

PAGA Y SEÑAL

La paga y señal caduca a los 15 días a partir de la fecha de la reserva y pago. Se tiene que dejar el 20% del importe total de la compra. Se aceptará la devolución de la paga y señal dentro del plazo establecido. Es importante presentar el justificante de compra original y el resguardo de la operación en caso de efectuar la compra con tarjeta bancaria.

Estas condiciones no son válidas en las tiendas Outlet ni en El Corte Inglés. No se aceptan cambios ni devoluciones de compras efectuadas en tiendas situada en grandes almacenes ni Outlet.

¿CÓMO HACER UN CAMBIO EN TIENDA FÍSICA?

Puedes realizar el cambio de tu compra online en una de nuestras tiendas físicas más cercanas presentando la factura o albarán de compra, en un plazo de 15 días desde el momento de la recepción de tu pedido.

Es posible cambiar los artículos de tu pedido online por cualquier otro de importe igual o superior, realizando un abono de la diferencia. En caso de que el cambio sea por un artículo de menor importe, se realizará un vale con el valor de la diferencia, que podrás canjear en cualquiera de nuestras tiendas físicas, durante un año. La opción del vale sólo se podrá realizar en cambios de compras efectuadas en tienda física

Es imprescindible que el producto esté en las mismas condiciones que fue recibido. Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de la ropa interior, bikinis y bañadores. No se admiten cambios y devoluciones de productos de Outlet.

¿CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN ONLINE?

Tienes un plazo de 15 días desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución y, para poder proceder a la misma el producto no debe estar usado y tiene que estar correctamente protegido o conservado sin ser necesario que venga en el embalaje original. Si cumples estos requisitos y tu compra no te satisface y quieres hacer una devolución, puedes hacerle de una de las siguientes dos formas:

Devolución online
Si no puedes desplazarte a alguna de nuestras tiendas, puedes realizar tu devolución online.  Para iniciar una devolución o el cambio a tarjeta regalo, por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas de texto con el ID del pedido y el correo electrónico de comprahttps://returns.itsrever.com/systemactionreturns

*Black Friday y Navidad: para las compras realizadas en Black Friday y Navidad (hasta el 29/12), ampliamos el plazo de devolución hasta el día 12 de enero del 2025. 

Información logística relacionada con su devolución online:

Devoluciones de pedidos desde Península: 

  • Los reembolsos al método de pago original tienen un coste de 3,95€ por devolución.
  • Las tarjetas regalo son gratuitas. 

Devoluciones de pedidos desde Baleares, Ceuta y Melilla:

  • Los reembolsos al método de pago original tienen un coste de 6,5€ por devolución.
  • Las tarjetas regalo tienen un coste de 3,25€

Devoluciones de pedidos desde Canarias y la UE:

  • Los reembolsos al método de pago original tienen un coste de 10€ por devolución.
  • Las tarjetas regalo tienen un coste de 5€

Una vez hayamos recibido el paquete en nuestras instalaciones y comprobado que todo está en buenas condiciones, procederemos a la devolución del importe en un plazo de 15 días laborables.

Devolución gratuita en tienda
Puedes realizar la devolución de tu compra online en tu tienda System Action más cercana presentando el albarán de compra que viene en la caja o imprimiendo la factura desde el apartado "mis pedidos" dentro de tu perfil de usuario, en nuestra web.

Puedes localizar tu tienda más cercana haciendo clic aquí y entregar a la dependienta los artículos que deseas devolver. Te entregaremos un albarán como comprobante de la devolución que deberás conservar hasta que el reembolso se efectúe, en un máximo de 15 días laborables y siempre a través del mismo método de pago que usaste en la compra.

Excepciones: No se realizan cambios ni devoluciones en los córneres de el Corte Inglés.